El elenco Renguino que milita en la Tercera División y hoy se encuentra líder de la zona sur ha presentado a un nuevo sponsor principal.

A varios ha sorprendido la nueva y moderna indumentaria que ha mostrado Deportes Rengo en esta temporada, un diseño distinto, sin la tradicional franja amarilla, y un nuevo sponsor, Funny Bikes.

Se trata de un nuevo emprendimiento del empresario renguino Isaac Antonio Latorres Ascui, quien se la jugará por posicionarse entre los mejores importadores de bicicletas del país con su nueva empresa FunnyBikes, la cual está en proyecto pronto a inaugurar con un primer local dentro de la comuna.

Consultados en la institución oro y cielo sobre el aporte que generará FunnyBikes, nos expresaron que se sienten felices de que sea un renguino quien sea el principal sponsor de Deportes Rengo, pues se trata de un empresario orgulloso y agradecido de lo que ha generado en la comuna, con cientos de puestos de trabajo y además es hincha Oro y Cielo, pues nos acompaña incluso en los partidos y actividades que realizamos junto a los jugadores.

Añadieron además, que el día sábado, en el Estadio Municipal de Rosario “recibimos la donación de hidratación (bebidas isotónicas) para los jugadores y por medio de su empresa de packing “Sudfruit Chile”, nos regaló una caja de manzanas premium de exportación y también tuvo la grandeza deportiva de regalarle otra caja premium al rival, Lota Schwager, la cual fue recibida y agradecida por su presidente Jairo Castro. Así mismo nos donará las colaciones de fruta nuevamente para los próximos compromisos.”

De acuerdo a lo informado por su Presidente, la empresa renguina “FunnyBikes” será el sponsor oficial de Deportes Rengo por toda la temporada oficial 2021 de Tercera División, y esperan continuar generando lazos con los empresarios locales, al igual que el formado con Isaac Latorres Ascui, con cercanía, generando confianzas y por sobre todo, que quieran apoyar a los deportistas.

Las camisetas e indumentaria del club ya están siendo comercializadas en www.deportesrengo.cl.