Atentado incendiario en municipio Rancagüino.

El parlamentario, junto con expresar su “más profundo repudio” frente al hecho, subrayó que: “Quién destruye -estos bienes- también está destruyendo la posibilidad de que personas, mucho más sensibles y vulnerables, lleguen a obtener algún beneficio de su propia municipalidad”.

Este domingo, y luego del atentado incendiario que sufrieran dependencias de la Municipalidad de Rancagua, el médico y parlamentario por la región de O´Higgins, Dr. Juan Luis Castro, calificó el hecho como “inaceptable”, e instó a los estamentos públicos a tomar cartas en el asunto.

Castro, pidió “celeridad en el accionar, que la Justicia, el Ministerio Público, el Ministerio del Interior, tomen acciones para que no se reproduzcan estos hechos que dañan, precisamente, estos bienes que son los más preciados dentro de una comuna”.

El parlamentario, continuó explicando que “los bienes públicos, en este caso la infraestructura y los servicios que entrega la municipalidad, son bienes esenciales para la gente, -porque- de ahí se desprenden todas las acciones que van hacia los sectores vulnerables.

“Quién destruye eso, también está destruyendo la posibilidad que personas, mucho más sensibles y vulnerables, lleguen a obtener algún beneficio de su propia municipalidad”, dijo para concluir el diputado Juan Luis Castro.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta