Por la fecha 4 de la Tercera División, Deportes Rengo se trasladó hasta la región del Maule para enfrentar en el Estadio Fiscal de Linares a los albirrojos, que estrenaban nuevo entrenador, un conocido para los renguinos, quien anteriormente había dirigido a los oro y cielo, se trata de Jaime Nova, quien ya había sido campeón con Linares hace algunos años atrás.

El domingo, bajo una intensa lluvia y fuertes ráfagas de viento, Deportes Rengo inició ganando el compromiso, recién a los 17 minutos, el volante Juan Zúñiga abrió el marcador, con un tiro elevado, de media distancia que no significaba mucho para el portero linarense, sin embargo, el clima hizo que el balón bajara rápidamente, diera en el horizontal, e ingresara en el pórtico de los locales. De ahí en más, fue todo para el forastero, que dominó el trámite del partido, intentó jugar y aumentar el marcador. Sin embargo, se encontró con un portero local que contuvo de buena forma los ataques renguinos. En la segunda etapa no varió mucho el dominio, Rengo era dominador absoluto del juego, pero no lograba aumentar el marcador.

Un Linares que comenzaba a desesperarse porque veía que los minutos pasaban y no tenía oportunidades claras. Al final un triunfo de Rengo, un cuadro bien parado que tenía rapidez y jugó para ganar el partido.

Con este resultado, el equipo de Gayoso se mantiene en el cuarto lugar del grupo sur con 6 unidades, detrás de Provincial Ranco (10), Provincial Osorno (7) y Lota Schwager (7).

El próximo partido de Deportes Rengo será como dueño de casa en el dia viernes 17 de septiembre, en el Estadio Municipal de Rosario frente al líder de la zona, Provincial Ranco.

Ficha del Partido

Estadio: Fiscal Tucapel Bustamante Lastra, Linares.

Hora: 16:00 Hrs

Deportes Rengo (1): Maximiliano Samamé, Diego Fuentes, Felipe Peñaloza, Moisés Candia, Omar Rojas (71’, Ignacio Núñez), Víctor Fuentes, Bayron Perales, Juan Zúñiga, Bastián Henríquez (78’, Matías Recabal), Luis Pérez, Mitchell Lagos (65’, Miguel Morales). DT: Fred Gayoso

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta