Carabineros de la Cuarta Comisaría detuvo a los sujetos identificados con las iniciales  B.S.M.V de 17 años y L.H.G de 27 años de edad, alias “El Chacal”, quienes asaltaron a dos personas que se encontraban ingiriendo alcohol en la vía pública.

IMG-20210826-WA0006

El Subcomisario de los servicios de Carabineros Rengo, Capitán Cristian Mena Echeverría, explicó que los antisociales se presentaron como funcionarios de la Policía de Investigaciones intimidándolos con un arma de fuego y quitándoles las especies que ellos mantenían para posteriormente huir del lugar.

IMG_20210422_110453

La autoridad policial, manifestó que tras ser alertados del hecho concurrieron al sector logrando la detención del menor de edad y la recuperación de una mochila en tanto que en la mañana de este 26 de agosto personal de la Sección de Investigación Policial, S.I.P detuvo al otro implicado quien habría lanzado el arma de fuego  hacia una casa mientras se daba a la fuga.

Junto con la detención, personal policial logró la recuperación de gran parte de las especies sustraídas.

Los sujetos fueron puestos a disposición del tribunal de garantía de Rengo en tanto que los antecedentes del hecho fueron derivados al Ministerio Público.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta