Así lo dio a conocer este martes a través de sus redes sociales

Este martes, y a través de un video publicado en sus redes sociales, el actual integrante de la Comisión de Salud de la Cámara, Dr. Juan Luis Castro, oficializó su calidad de candidato al Senado por la región de O´Higgins.

JUAN LUIS CASTRO

En su alocución, Castro, comenzó agradeciendo al “Partido Socialista y a toda la región de O’Higgins,por la confianza que están depositando en mí, para que sea su representante en esa instancia”.

El ahora candidato, continuó diciendo que “se esforzará lo más posible porque Chile cambió, y nuestra región también”, agregando que en estas condiciones“se requieren liderazgos que, de verdad y en profundidad,asuman causas -como- el medio ambiente, la falta de agua, la Salud, y todas las desigualdades que nuestro país todavía tiene y no han sido asumidas”, afirmó.

“Asumo enorgullecido el desafío”, “esta tarea es ardua y la haré con el máximo esfuerzo posible y de manera colectiva con todos quienes me acompañan, y me seguirán acompañando”, dijo para concluir el candidato a senador, Dr. Juan Luis Castro.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta