El próximo 21 de agosto el plantel de honor de Deportes Rengo vivirá la primera fecha del Campeonato Nacional 2021 de Tercera División. Para ese momento, el cuerpo técnico ha preparado durante un mes al plantel con evaluaciones físicas, médicas y técnico-tácticas.

El cuerpo técnico encabezado por Fred Gayoso ha planificado la pretemporada del primer equipo de cara al Campeonato Nacional de Tercera División, con una etapa de preparación dividida de acuerdo a lo que permiten las normas sanitarias que el MINDEP y ANFA ha resuelto para esta categoría.

WhatsApp Image 2021-08-11 at 12.50.19

Durante este mes de pretemporada, se ha jugado un partido amistoso de entrenamiento con Deportes Santa Cruz, donde se mostró un interesante juego por parte de los oro y cielo.

Deportes Rengo compartirá la zona sur de la Tercera División A, donde compartirá grupo con Provincial Osorno, Lota Schwager, Deportes Linares, Provincial Ranco y Pilmahue de Villarrica. De estos 6 equipos, sólo clasificaran 3 a los play off.

La primera fecha, a disputarse el fin de semana del 21 de agosto, Rengo se trasladara hasta Coronel, región del Biobio, para enfrentar en el mítico estadio Federico Schwager al conjunto de la lamparita, Lota Schwager.

Identidad local

Desde la dirigencia renguina, han manifestado que dentro del plantel se buscara este año tener  a varios jugadores de la zona, principalmente de la comuna, integrando muchachos que hayan tenido destacada participación en el futbol joven regional. Es así el caso, que entre los jugadores que ya han anunciado se encuentran Kevin Aillanir, Damián Morales,MatiasRecabal, Cristian Pavez, Bastián Henríquez, José González, Jonathan Jiménez, entre otros, que son de Rengo.

No solo jugadores han sido los renguinos que se han sumado al equipo de Deportes Rengo, también está trabajando con el primer equipo el entrenador Adrián Díaz, quien hasta la temporada pasada había sido el entrenador de la categoría juvenil de proyección. Se ha sumado al equipo médico el kinesiólogo Víctor Osorio y Damián Perez. También en la Comisión Sanitaria se ha incorporado a los profesionales renguinos Dr. Iván Vargas S. y Alonso Durán.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta