Este viernes 6 de agosto desde las 20 horas

Puedeser apreciado por las redes sociales del festival, Facebook Live, Youtube y www.fecir.cl.

Este viernes 6 de agosto la organización del 17º Festival Internacional de Cine Rengo 2021 presenta un nuevo capítulo de FECIR en Corto con grandes invitados.

1

La invitación es a no perderse este  cuarto capítulo de la segunda temporada con los invitados de México, Nicole Vanden Broeck y Fabrice Villaumé con el cortometraje, “Con El Tiempo” y desde Chile, Manuel López con el cortometraje “Cobquecura, La defensa del mar”. Al finalizar los cortometrajes se realizará  un conversatorio con los invitados y así poder disfrutar del mejor cine latinoamericano en línea, sumado a que se trata de cortometrajes que abordan temáticas medioambientales.

Cabe recordar que este año el 17º Festival es organizado por la Agrupación Socio Cultural PaDanza, con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Rengo, otras entidades colaboradoras, y el Co-financiamiento del Fondo de Fomento Audiovisual, Convocatoria 2021 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Este nuevo capítulo de FECIR en Corto puede ser apreciado por las redes sociales del festival, Facebook Live, Youtube y www.fecir.cl.

Por otro lado, sigue abierta la invitación para registrarse y hacerse usuario de manera gratuita de la página web del festival,www.fecir.cl, donde es posible apreciar material exclusivo, como la ficha técnica de películas, afiches, entre otros. Un usuario registrado podrá ser parte y disfrutar de todas las actividades del 17º Festival Internacional de Cine Rengo 2021 de manera gratuita a efectuarse en el mes de noviembre de este año, con más de cien películas que serán exhibidas de manera on-line, todo exclusivo para usuario FECIR en www.fecir.cl.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta