Este miércoles 21 de julio a partir de las 20:00 horas se realizará un nuevo capítulo de FECIR LIVE, actividad inserta en el “17º Festival Internacional de Cine Rengo 2021”.

En la ocasión, se hablará de la nueva página web www.fecir.cl y de la muestra especial de ganadores de FECIR 2020. En esta oportunidad estarán de invitados Felipe Mussa, web máster de Fecir, Fernanda Riveros productora de «Perros sin cola» y Cristian Pérez Reyes director de «Plano Fijo».

1

Cabe recordar que este año el 17º Festival es organizado por la Agrupación Socio Cultural PaDanza, con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Rengo, otras entidades colaboradoras, y el Co-financiamiento del Fondo de Fomento Audiovisual, Convocatoria 2021 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Muy pronto comenzará la muestra especial de las películas ganadoras de la pasada versión 2020. Estas obras se encontrarán disponibles desde 22 al 31 de julio en la nueva plataforma, www.fecir.cl.  Quienes quieran apreciar el contenido sólo deben registrarse como usuario y se podrá acceder a esta selección de películas y a otros contenidos exclusivos para usuarios FECIR, que durante cada mes tendrá cine de calidad para disfrutar desde tu hogar.

La primera instancia es la muestra de las películas ganadoras del año 2020, de Chile “Perros sin cola” de Carolina Quezada, “Plano Fijo” de Cristian Pérez Reyes, “Ciruelas y Humo verde” de Amanda Mora Klein, desde Rusia “La Manta de Marina Moshkova y de Francia Charon; de Yannick Karcher.

2

Registrarse como usuario es muy simple, ya que las personas lo pueden hacer con su cuenta de Facebook, cuenta de Gmail, o completar un formulario de registro. Una vez registrado el usuario podrá tener acceso a la plataforma al material exclusivo del Festival como a las muestras especiales, talleres, libros, noticias y todo el material que se irá disponiendo durante este año.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta