Analizar y discutir los temas clave para el desarrollo de las comunidades hoy es más importante que nunca en un contexto de emergencia. Por ello, la Fundación Superación de la Pobreza – SERVICIO PAÍS apoya las instancias de participación ciudadana a través de la edición de #DialogosPais, donde desde la plataforma virtual se ha dado vida a varios seminarios con grandes exponentes y conocedores de lo que sucede en los distintos territorios que conforman nuestro país.

afiche 20 Julio corregido

El seminario se realizará el Martes 20 de julio, a las 17:00 horas y llevará por nombre ”Reactivación: Transformaciones en el consumo y comercio campesino”. Esta vez, moderará el diálogo Pedro Hepp, Coordinador Proyecto Activa Secano, de la Fundación Superación de la Pobreza, en alianza con la Unión Europea. Participarán de panelistas en esta conversación: Sofía Boza, economista agrario, académica Universidad de Chile; Raimundo Labbé, emprendedor y campesino, fundador de Huertas a Deo y Waleska Olate, abogada, miembro del Proyecto Pequeños Huertos, de la Escuela Campesina Ismenia Ortíz Lizama. Los seminarios de la edición de #DiálogosPaís se transmiten en vivo, a través del Facebook oficial de la Fundación.

La Fundación Superación de la Pobreza, gracias al financiamiento del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, invita a todas y todos los interesados a ser parte de estos seminarios online y así reunirse con líderes sociales, expertos y representantes de gobiernos locales y tener un rol importante en la construcción de una sociedad más informada. Inscripciones en el siguiente enlace: https://bit.ly/SeminarioActivaSecano1

LINK SEMINARIOS DEL AÑO: http://www.superacionpobreza.cl/dialogos-pais/

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta