Personal de la Cuarta Comisaría de Carabineros detuvo a dos menores de edad domiciliados en la Villa Jardín de nuestra ciudad quienes en compañía de otro sujeto que se dio a la fuga intentaron asaltar con una escopeta hechiza al propietario de un vehículo que se encontraba en la intersección de calle Colo Colo con calle Egenau de Rengo.

IMG_20210408_100440

El Subcomisario de los servicios de Carabineros, Capitán Cristian Mena Echeverria, explicó que mientras la víctima se encontraba arreglando su automóvil llegaron los 3 individuos con la intención de asaltarlo, sin embargo, al no concretar el objetivo se dieron a la fuga. Tras alertar de la situación, personal policial inició un operativo que culminó con la detención de dos de los involucrados.

La autoridad policial, manifestó que los jóvenes de 15 y 16 años portaban  una mochila y en su huida esta la lanzaron hacia un domicilio. Al revisarla, se estableció que contenía una escopeta hechiza.

IMG-20210608-WA0006

Carabineros realiza las acciones para dar con la detención del tercer sujeto en tanto que los antecedentes de lo ocurrido fueron derivados al Ministerio Público.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta