• La senadoradestacó el liderazgo del candidato de la Unidad Constituyente para dirigir los destinos de la Región y reconstruir una relación distinta desde la gobernación con la ciudadanía.
  • Por su parte, el candidato, subrayó que hoy “la ciudadanía puede decidir entre perpetuar la lógica y la forma de hacer las cosas del presidente Piñera… o dar un giro y mirar las cosas desde una perspectiva ciudadana, a escala humana”.

Con el propósito de respaldar al candidato a gobernador regional de la Unidad Constituyente, Pablo Silva Amaya, la mañana de este jueves la presidenta del Senado, Yasna Provoste Campillay, visitó la Región de O´Higgins.

Yasna_Provoste_Silva_Amaya (1)

En la oportunidad, Provoste, dijo que “si llegamos hasta aquí, para apoyar a Pablo Silva Amaya, es porque conocemos su trayectoria y compromiso con la región (…) Hemos querido, personalmente, expresarle nuestro cariño y nuestro reconocimiento como representante de la Unidad Constituyente, pero además como un hombre que se la va a jugar por completo para construir una relación distinta con la ciudadanía desde la Gobernación Regional”.

La senadora demócrata cristiana sostuvo que tienen plena confianza en el rol que jugará Pablo Silva en la conducción de los destinos de la Región, agregando que “va a jugársela, como ya lo ha hecho desde lo local, conociendo el territorio, gracias a su experienciaen materia de vivienda, al rol que ha tenido en Obras Públicas, abordando los temas de conectividad y de agua potable”, señaló.

La presidenta del Senado dijo además que “estamos en un proceso que, para quienes vivimos en regiones, es muy importante: este 13 de junio se juega la finalde nuestras elecciones de gobernadores regionales. Vamos a elegir, por primera vez, a quien nos va a representar en este espacio de toma de decisiones pensando en la ciudadanía”.Agregando que “invitamos a los ciudadanosy ciudadanaspara que, el domingo 13 de junio, caminemos hasta los distintos locales de votación en la región de O’Higgins y elijamos a Pablo Silva como nuestro gobernador regional”.

Por su parte, Pablo Silva Amaya, junto con agradecer el apoyo de la senadora Yasna Provoste Campillay, subrayó que“lo que hoy está en juegoes trascendental. La ciudadanía tiene en sus manos la opción para decidir entre: perpetuar la lógica y la forma de hacer las cosas del presidente Piñera,ahora a través del candidato de la derecha a gobernador regional, o dar un giro y mirar las cosas desde una perspectiva ciudadana, a escala humana, desde el entendimiento de los problemas de las personas, que es lo que nosotros estamos impulsando”.

“Estamos seguros de que las personas, las familias, tienen claridad del Chile que queremos construir, pero para hacerlo realidad debemos asistir a votar este domingo 13, y esa es la invitación que queremos dejar extendida”, dijo Pablo Silva para concluir.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta