El hecho ocurrió en la Villa Los Presidentes de Rengo donde el conductor identificado con las iniciales N.A.M.R domiciliado en Rancagua perdió del control del vehículo ,marca Chevrolet , año 2012, patente DYYY- 46 chocando con un grifo existente en el lugar. A raíz del hecho, se constató que el conductor se encontraba bajo los efectos  de algún tipo de  sustancia estupefaciente o psicotrópica en tanto que el automóvil sufrió daños de consideración.

IMG-20210530-WA0013

Tras el hecho, el conductor fue trasladado hasta el servicio de urgencia del Hospital de Rengo resultando sin lesiones. Posteriormente fue detenido y trasladado hasta  la Cuarta Comisaría Rengo y antes de ingresar al calabozo se incautó cocaína, una bolsa contenedora de la droga llamada “Tussi”, otra bolsa contenedora de otra droga denominada “Mdma”, ampollas inyectables de dexamentasona, ampollas de diazepan, dopamina, fentanilo y una pesa digital de  fabricación china utilizada para el pesaje de la droga.

IMG-20210530-WA0012

Asimismo, seestableció que el imputado no mantenía su permiso temporal o pase de movilidad como también se coordinaron las  gestiones con la empresa Essbio para restablecer el servicio de agua potable en favor de los vecinos de dicho conjunto habitacional.

El conductor fue puesto a disposición del tribunal de garantía de Rengo en tanto que los antecedentes del hecho fueron derivados al Ministerio Público.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta