Este día viernes 28 de Mayo, 5 personas resultaron damnificadas producto del siniestro. El rápido accionar además de Bomberos evito la propagación de las llamas hacia las instalaciones de un galpón que contenía productos agrícolas al costado del inmueble. 

Por causas que están siendo investigadas por el departamento técnico del Cuerpo de Bomberos de Rengo. Una vivienda se vio afectada y destruida por el rápido accionar de las llamas.

Los hechos fueron en la ruta que conecta Rengo con Malloa, específicamente 1500 ruta h-60. Al momento del incendio los propietarios según consta no se encontraban en la casa. A un costado de esta había un galpón con productos agrícolas, el cual por el trabajo de Bomberos no resultó con daños.

En el lugar se hicieron presente la primera y segunda compañía del Cuerpo de bomberos de Rengo. Asimismo, se tuvo el apoyo de dos unidades del Cuerpo de bomberos de Malloa y una maquina de Bomberos de Quinta de Tilcoco. Además, de Carabineros y personal de la municipalidad de Rengo del área social. Porque resultaron damnificados 2 adultos y 3 menores.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Rengo, Zócimo García Fuentes, detalló del trabajo realizado por los voluntarios(as) y de lo acontecido, manifestando; “Recibimos una alarma que nos informaba de un incendio que estaba afectando a una casa al llegar la primera unidad al lugar, informando que se era un siniestro que estaba afectando por completo a una vivienda. Resultando producto de lo anterior damnificadas 5 personas, 2 adultos y 3 niños. Se hizo presente también una ambulancia para trasladar a dos voluntarios que resultaron con principio de asfixia, los cuales fueron llevados hasta el SAR de Rengo y encontrándose en buenas condiciones. De la misma forma el trabajo de Bomberos evitó la propagación hacia una bodega que contenía productos agrícolas”. Detalló la autoridad de bomberos de Rengo.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta