Sorpresa causó la elección de este joven que pretende generar cambios importantes en un renovado Concejo municipal.

136984903_105020948236352_7579366329946482267_n

La denominada “Concejalía Vecinal”. Será el sello principal que tendrá su gestión periodo 2021-2024. Donde como manifiesta en sus redes sociales y en diálogo con rengoenlanoticia.cl. Estará presente con los vecinos y organizaciones sociales trabajando para mejorar la comuna de Rengo. También, anuncia que realizará cuentas públicas cada tres meses de lo que serán sus gestiones y trabajo en sí como Concejal.

Dentro de las propuestas que destacaron en su campaña de concejal por la comuna de Rengo. Se puede hacer mención a que Nicolás Nilo hacia énfasis a lo siguiente:

–       Es el único candidato que presentó un plan anticorrupción.

–       Único candidato que se comprometió a no aceptar otros cargos públicos.

–       También dentro de sus apuestas está la de realizar una cuenta pública y difundirla cada tres meses sobre sus gestiones (votaciones, asistencias y solicitudes).

–       Además, fue el primer candidato en explicar porque no corresponde mezclar candidaturas con un candidato a la alcaldía de la comuna de Rengo.

IMG_20210418_153423
FOTO ARCHIVO

Un joven de 24 años, que se convierte en Concejal y al momento de su triunfo manifestó; “ Hicimos una pequeña celebración con la familia, dar gracias en primera instancia a todos quienes me acompañaron durante el proceso de campaña. Estuvimos ahí, trabajando con un grupo de gente que desea un cambio y renovación en la política comunal. Como dije en campaña seré leal, cercano a la gente, transparente en mis acciones, que es básicamente lo que espera la gente para devolver un poco el apego hacia la política vamos esperanzados en aquello y demostrarle a la comunidad que en realidad se pueden hacer cambios positivos. Debemos apoyar los buenos proyectos que sean en beneficio de la comunidad, además las buenas ideas también se presentan. Y lo que no corresponde simplemente se dice y públicamente no solo en el concejo municipal y voy con toda la disposición a trabajar haciendo de esto algo siempre transparente”.
Sin título

Asimismo, recientemente el joven dio a conocer a través de sus redes sociales una importante acción y tal como lo había estipulado. De los letreros publicitarios de su candidatura los destinó para construir casitas para los perros callejeros en diversos lugares. Siendo los materiales reutilizados para esta importante acción. Lo que fue muy bien recibido en las redes sociales.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta