Iniciativa involucra recursos por más de 190 millones de pesos.

Los vecinos de la calle Profesora Ana María Ogaz, ven como se encuentra en plena ejecución el proyecto de pavimentación de dicha vía, iniciativa que esperaron por largas décadas y que pronto pondrán fin a una serie de dificultades e incomodidades a la que se enfrentaban los cerca de 200 habitantes del sector.

IMG-20210505-WA0005

Este proyecto de mejoramiento integral para 40 viviendas, incluyó en una primera etapa la construcción de alcantarillado y de casetas sanitarias, proceso que por asuntos administrativos de la empresa Essbio estuvo detenido por varios meses. Sin embargo, hoy los vecinos ya se encuentran en etapa de conexión gradual al nuevo sistema, dejando atrás el uso de fosas sépticas que por tanto tiempo debieron emplear.

Pero las buenas noticias no terminan ahí para estos vecinos, ya que inmediatamente se iniciaron las obras de pavimentación, producto de otro proyecto postulado por el municipio, en un tramo de 650 metros y por recursos que superan los 190 millones de pesos. Estas obras deberían estar concluidas los últimos días de julio del año en curso.

Cabe recordar que la calle Profesora Ana María Ogaz data de finales de los años 30 y a pesar de encontrarse a pocos minutos del centro de Rengo, debió esperar largos años para ver materializada una iniciativa que mejorara sustancialmente su calidad de vida, solución que ya está a pocas semanas de convertirse en realidad.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta