El parlamentario, dijo además que: ante “estas torpezas, sí quedan nombres disponibles, -el Gobierno- debería hacer cambio de gabinete”.

Este martes 27 de Abril, y luego que el Tribunal Constitucional desechara el requerimiento en contra del tercer retiro del 10% presentado por el Gobierno, el médico y parlamentario por O´Higgins, Dr. Juan Luis Castro, fue enfático al señalar que ahora, lo que corresponde, es que “se le restituya a la ciudadanía lo que le es propio y obtengan el tercer retiro de una vez por todas”.
unnamed

Al Gobierno solo le resta “promulgar la ley que está en sus manos, despachada por el Congreso hace pocos días atrás”, dijo Castro.

Según el parlamentario, esta “derrota, por siete a tres que sufrió el Gobierno, demuestra que tiene la brújula absolutamente perdida”. Claramente y ante “estas torpezas, sí quedan nombres disponibles, debería hacer cambio de gabinete”, afirmó,

Guion seguido, y respecto al actuar del gobierno, el legislador PS afirmó que “claramente tropiezan con una y otra piedra, todos los días”, han llegado “al fondo de la tabla de posiciones con la menor aprobación de Piñera a estas alturas”.

“El presidente ya está en su etapa final y terminal”, dijo para concluir el diputado Juan Luis Castro.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta