El hecho ocurrió en el sector de Panquehue de dicha comuna  donde por causas que se investigan el conductor de un automóvil perdió el control de este cayendo a un canal de regadío. Tras ello, falleció el acompañante identificado como Juan Cáceres Valenzuela de 35 años en tanto que el conductor identificado con las iniciales A.F.P.C de 21 años de edad se dio a la fuga siendo posteriormente detenido.

IMG-20210422-WA0000

El Subcomisario de los servicios de Carabineros Rengo, Capitán Cristian Mena, explicó que tras las indagaciones efectuadas por la Sección de Investigación Policial, S.I.P se logró la aprehensión del conductor quien será formalizado por infracción al artículo N° 318 como tambiénaccidente de tránsito con resultado de muerte.

IMG_20210422_110453

Asimismo, trascendió que el conductor también seria formalizado por la ley Emilia ya que todo indica que este conducía en estado de ebriedad dándose a la fuga tras protagonizar el hecho,

Los antecedentes de lo ocurrido fueron derivados al Ministerio Público en tanto que detenido fue puesto a disposición del tribunal de garantía de Rengo.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta