Según del Departamento de Estadísticas e Información de Salud del Ministerio de Salud hasta el momento en total 696.396 vacunas han sido inoculadas a lo largo del territorio regional, tanto Pfizer como SINOVAC. De este total, 284.722 corresponden a personas que completaron su inmunización recibiendo dos dosis.

descarga

El proceso de Vacunación contra el COVID-19 avanza a paso firme tanto a nivel nacional como regional y las cifras entregadas por el Ministerio de Salud así lo confirman. Más de 12 millones de personas en el país han sido inoculadas, y el 33,7% de la población ya recibió las dos dosis correspondientes de las vacunas.

Respecto al panorama regional, el Seremi de Salud Pablo Ortiz destaca positivamente el proceso, señalando que “a nivel regional hemos aplicado 696.396. De estas411.674 corresponden a primeras dosis y 284.722 a segundas dosis. Respectivamente esto significa que el 53,6% de la población tiene una dosis, y el 37,1 ya fue inmunizada con dos, lo cual refleja el avance regional”.

Cifras Vacunación OH

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta