Personal de la Sección de Investigación Policial, S.I.P de Carabineros Rengo detuvo al sujeto identificado con las iniciales C.L.M.C de 21 años de edad domiciliado en nuestra comuna quien se encontraba comercializando  droga en la Avenida Coronel Marzan , específicamente en las cercanías del Pasaje María Inés en Rengo.

IMG-20210331-WA0014

Según Carabineros, mientras se desarrollaba un patrullaje preventivo se fiscalizó al individuo quien mantenía en el bolsillo de su pantalón una bolsa, tipo maya transparente  que contenía pasta  base de cocaína, 70 mil pesos en dinero en efectivo  y un teléfono celular, marca Samsung siendo posteriormente detenido.

IMG-20210331-WA0007

Asimismo, se estableció que el imputado mantenía una medida cautelarde arresto domiciliario total fijada por el tribunal de garantía de Rengo como también quedó en evidencia  que este no portaba permiso temporal para transitar por la comuna que actualmente está cuarentena  infringiendo con ello el articulo N° 318 del código penal.

El detenido fue puesto a disposición del tribunal de garantía de Rengo en tanto que los antecedentes del hecho fueron derivados al Ministerio Público.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta