A raíz de los últimos hechos registrados en la comuna, personal de la Oficina Integración Carabineros- Comunidad realizó una campaña preventiva en la Villa  Hacienda Los Montes, III etapa.

IMG-20210301-WA0008

Durante la jornada, se distribuyó material informativo a los vecinos con el objetivo de dar a conocer las medidas de seguridad y autocuidado  para así evitar estos hechos delictuales.

Carabineros de la Cuarta Comisaría Rengo en su amplia labor dentro de la comunidad ha puesto mayor énfasis en la prevención de estos delitos que son una constante preocupación de los vecinos en  general.

En Rengo, Carabineros realiza campaña preventiva de robo de accesorios de vehículos y especies.

Hasta la tradicional feria que se desarrolla en la calle Balmaceda de nuestra ciudad llegó personal de la Oficina de Integración Carabineros- Comunidad con la finalidad de promover dicha campaña.

IMG-20210301-WA0009

En dicha instancia, se distribuyó material informativo a los clientes y locatarios de la feria con el objetivo de informar y evitar el robo de accesorios de vehículos y especies mientras se desarrolla dicha actividad.

Durante las últimas semanas se ha registrado un aumento de estos delitos en la jurisdicción de la Cuarta Comisaría Rengo por lo tanto se busca sensibilizar a la población sobre esta materia

Carabineros recomienda a las personas que se trasladan en vehículos que al momento de estacionarlos, activen la alarma y verifiquen que el automóvil quedó completamente cerrado evitando así, ser víctima de un hecho delictual.

IMG-20210301-WA0010 (1) IMG-20210301-WA0007

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta