En Internet se puede encontrar todo tipo de servicios, con diferentes características y adaptados a las necesidades y requerimientos de  los usuarios que a diario ingresan a navegar entre los millones de sitios web disponibles, la oferta de plataformas digitales es tan amplia que no debe causar sorpresa que diversos sectores de encuentren presentes. 

Fuente: Pexels
Fuente: Pexels

Cuando Internet llegó hace unas dos décadas aproximadamente, y comenzó a ser utilizado en masa, todas las empresas y negocios se dieron cuenta de las oportunidades que está nueva herramienta estaba comenzando a ofrecer, y rápidamente decidieron tener su propia presencia en la red, al comienzo esto representaba una ventaja frente a la competencia. 

En la actualidad, que una empresa esté en Internet ya no supone por si sólo una ventaja competitiva, en la actualidad es una necesidad para no perder terreno ante la gran oferta disponible, sin embargo, las oportunidades siguen presentes si se aprovecha de manera correcta y se llega al público de manera masiva. 

Una industria que aunque siempre ha sido muy popular y al mismo tiempo poco visible, pero que también se dio cuenta de las oportunidades del Internet, es la industria de los servicios de acompañantes para adultos, rápidamente hizo presencia digital a través de servicios web dotados con las herramientas web necesarias para permitir esta transformación. 

Tablago catálogo digital de anuncios para adultos 

Un claro ejemplo de la idea mencionada anteriormente es la web de tablago, básicamente se trata de una plataforma digital de última tecnología que posee todo lo necesario para llevar a cabo la ejecución de los servicios de compañía, es totalmente gratuita y puede ser utilizada por cualquier persona siempre y cuando sea mayor de edad. 

Tablago está presente en diferentes países, y se puede encontrar por ejemplo la versión para Chile donde hace presencia en diferentes ciudades incluyendo la capital Santiago, igualmente Tablago está en Perú donde también tiene presencia en todas las ciudades y por supuesto en Lima la capital del país Inca, adicionalmente se encuentra en Europa. 

El uso de la web es bastante sencillo y muy intuitivo, y es que se trata de un catálogo dirigido a personas que no necesariamente tienen mucha experiencia con la tecnología, como mencionemos anteriormente es totalmente gratis, pero también tiene opciones premium con características adicionales, útiles para destacar más y llegar a un público mayor. 

Los anunciantes que generalmente son mujeres, aunque también hay más categorías, solo necesitan ingresar a Tablago.com y una vez allí, crear una cuenta de registro, con este único y paso ya es posible comenzar a publicar anuncios clasificados para adultos ofreciendo indicando los servicios que se ofrecen, los costos del mismo y los datos de contacto. 

El usuario final también puede acceder a todo el contenido de manera rápida y sencilla, basta con ingresar a la plataforma y realizar una búsqueda, las búsquedas tienen diferentes filtros como pueden ser, por ciudad, por categorías, o por detalles más específicos como son las características físicas de las acompañantes que el usuario desea buscar. 

Cuando el usuario ha hecho la búsqueda, puede navegar a través de los resultados que haya encontrado, y una vez esté seguro de que anunciante contactar, lo puede hacer de forma directa y muy rápida a través de los datos de contacto que estén presentes en el anuncio, en la actualidad este contacto se hace casi siempre a través de una aplicación de mensajes como WhatsApp. 

Conclusiones acerca de Tablago 

Como hemos visto ya, Tablago es un sitio de anuncios clasificados gratuitos dirigidos a un público adulto que están interesados en realizar contactos entre ellos, su utilización es bastante rápida y sencilla, y es posible comenzar a publicar anuncios después de unos pocos pasos, además de llegar a una audiencia de miles de visitantes diarios. 

Tablago es la plataforma líder en países como Chile o Perú, y esto se debe a su calidad e innovación que la diferencian claramente de otros sitios, millones de usuarios ingresan cada mes para acceder a su contenido.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta