Dos retroexcavadoras, dos camiones tolva, una excavadora y mediaguas están siendo puestas a disposición de las familias de Malloa gracias a la campaña realizada a través de las redes sociales del diputado por O’Higgins, Diego Schalper.

WhatsApp Image 2021-02-02 at 16.58.11

“Ayudemos a Malloa” fue el llamado con el que, este domingo, el Diputado Diego Schalperviralizóa través de sus redes sociales, la campaña solidaria para ir en ayuda de las familias de la comuna que perdieron sus hogares luego que el frente de mal tiempo del fin de semana provocara un aluvión que arrasó con todo a su paso.

WhatsApp Image 2021-02-02 at 17.59.53

“Le agradezco al diputado Schalper porque si él no hubiese venido, todavía estaríamos esperando acá”,fueron las palabras de Sebastián, vecino de la comuna de Malloa que perdió su casa y todas sus pertenencias producto del aluvión ocurrido este fin de semana.

“Nuestros vecinos están muy agradecidos de Don Diego que nos ha ayudado en todo momento. Para ir en ayuda de las personas más necesitadas que es prioridad. Nos ha ayudado con maquinaria con enceres, en todo lo posible. Como presidente y vecino afectado le agradezco por todo el apoyo que nos ha brindado”, comentó Raúl Durán, presidente de la Junta de Vecinos de Cantarrana.

WhatsApp Image 2021-02-02 at 17.59.52

“Estoy muy agradecido de quienes escucharon y enviaron ayuda para las familias de Malloa que se vieron afectadas por el aluvión”, comentó el parlamentario, “pero tenemos un tremendo camino por delante, hay muchas familias afectadas y seguimos necesitando ayuda”, enfatizó el legislador.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta