En la oportunidad la autoridad penitenciaria aplaudió el trabajo constante que realizan hombre y mujeres que pertenecen a la Institución.

Con un desayuno preparado especialmente para los ganadores del concurso de “El Orgullo de Ser Gendarme”, la Directora Regional, coronel, Helen Leal, reconoció a cada uno de ellos destacado lo importante que es ser reconocido por sus pares. “Deben estar orgullosos de sus logros y reconocer lo importante que fue ser elegidos como los mejores de la región”, dijo.

foto1

En la actividad, estuvieron también los hijos de los funcionarios que participaron en el concurso de pintura, que este año el certamen incluyó dentro de sus actividades. Es así como, los pequeños también recibieron un reconocimiento de manos de la Directora Regional, y del Jefe Operativo (s), Mayor Victor Salas.

En tanto, en la pequeña ceremonia fueron premiados todos quienes llegaron hasta el final del concurso y quienes obtuvieron el máximo en las votaciones a nivel regional.

“Sabemos de lo importante que es para ustedes que sus logros, personales e Institucionales, sean reconocidos, es por ello que para mí y mi equipo es un verdadero honor recibirlos y celebrarlos en esta Dirección Regional”, manifestó la Coronel Helen Leal.

Los funcionarios galardonados fueron los tenientes del CP de Rancagua,  Felipe Alvial y Héctor Quezada, el Sargento de la USEP, Cesar Ávila y las profesionales Lucia Gonzales y Veronica Mella, quien consiguió la máxima votación nivel regional.

Es importante mencionar que los participantes fueron propuestos por sus pares, de ahí la importancia del certamen, ya que son otros lo que reconocen la importancia que tienen los finalistas tanto para la institución como para sus familias.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta