“Ayúdanos a seguir cumpliendo con nuestra misión en estos momentos difíciles”.

La primera compañía de Bomberos Las Cabras Bomba Mártir “Roberto Aguilar Pavez”, a puesto en marcha la campampaña económica 2020 que busca reunir fondos que permita adquirir y renovar implementos, como también realizar mantención de las actuales herramientas de trabajo.

sector urbano

El próximo 06 de diciembre desde las 10:00 de la mañana los “chicos buenos” se desplegarán por los diferentes barrios del sector urbano de la comuna, y desde las 14:00 hrs lo harán desde el sector El Carmen, Las Quiscas, Santa Julia y Cabaña Blanca, “Nuestra intención es poder llegar a cada domicilio, para ello estamos tomando todas las medidas de protección y cuidado”.

“Para nuestra compañía, cada emergencia es importante y buscamos dar lo mejor de cada uno de nosotros para ayudar a las personas que nos necesitan. Hoy la comuna ha crecido y aumentado su población, los llamados que recibíamos hace algunos años atrás son muy distintos a los de ahora, estos requieren mayor preparación, nuevas herramientas y equipamiento. Es por ello que para continuar con esta labor, necesitamos del apoyo de todos los vecinos de la comuna, cada donación, cada aporte independiente del monto todo cuenta y desde ya lo agradecemos ”, señaló Marco Rubio Arellano, Director de compañia.

Sabemos que la pandemia nos ha afectado a todos sin distinción, no hemos podido generar actividades para reunir fondos, de ahí la importancia que tiene esta campaña casa a casa, que estamos programando.

Finalmente la Primera compañía de Bomberos Las Cabras recuerda que también puedes donar via transferencia electronica, ingresando a www.primeralascabras.cl  tambien puedes hacerte socio permanente a traves de un aporte por medio de la  cuenta ESSBIO.

Para mas informacion buscanos en las redes sociales como @primeralascabras

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta