Visita en la ocasión los centros de salud municipales.

Una amplia agenda de trabajo desarrolló hoy la directora del Servicio de Salud O’Higgins (SSO), Soledad Ishihara, quien se trasladó hasta la comuna de San Fernando para reunirse con el alcalde Luis Antonio Berwart, y visitar los Cesfam Oriente y Centro de dicha comuna.

sso_san_Fdo (3)

“Hoy visitamos  la comuna de San Fernando con el fin de conocer el trabajo y  gestión  de la Atención Primaria de Salud de la comuna y de esta forma fortalecer sus procesos y contribuir a resolver sus problemáticas que datan de largos años”, indicó la autoridad de salud.

Asimismo, agregó que “recorrimos los Cesfam Centro y Oriente, dialogando con funcionarios y autoridades comunales, conociendo sus inquietudes y necesidades. Es importante destacar que  nuestra misión como Servicio de Salud siempre ha sido el  apoyar las  necesidades de la comunidad, fortaleciendo la salud de nuestros usuarios de la región de O’Higgins”.

Respecto a la reunión sostenida en la Cormusanf, donde participaron los concejales Alejandro Riquelme y Marta Cádiz, se encontraban el equipo directivo de la Corporación de Educación y Salud, además de dirigentes gremiales de los trabajadores, destacándose que “fue una reunión bastante franca y directa, donde se tuvo la buena disposición de todos a abordar los temas de una manera transparente”, según destacó el alcalde Berwart.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta