La actividad, que es organizada por Corfo y Singularity University, se realizará el miércoles 19 y viernes 21 de agosto entre las 12:00 y las 14:00 horas. La instancia, organizada desde Biobío, se transmitirá por distintas plataformas hacia todo el país.

Corfo y Singularity University se unen para realizar “Corfo a un click de distancia”, una iniciativa generada desde la región del Biobío con alcance nacional, que busca orientar sobre los diversos ejes estratégicos en que se desempeña la Corporación.

summit2020-Microsoft_Rect

La convocatoria, que será transmitida a través de la plataforma web de Singularity University y las redes sociales de Corfo Biobío (Facebook) y Corfo Chile (Facebook), está dirigida a emprendedores, innovadores, empresas e instituciones que quieran informarse sobre cómo, cuándo y a través de qué herramientas Corfo puede apoyarlos para desarrollar sus iniciativas.

descarga

El director regional de Corfo O’Higgins, Emiliano Orueta, hizo un llamado al ecosistema emprendedor de la región a participar de esta iniciativa “Queremos invitar a todos los emprendedores y pymes de O’Higgins a participar de esta inédita actividad en la que estarán todas las gerencias de Corfo, explicando los ejes estratégicos y proyectos, orientando a los asistentes a postular a las líneas de financiamiento adecuadas para cada emprendedor.”

El objetivo principal de esta instancia es familiarizar a la comunidad con el quehacer de Corfo y las distintas áreas de trabajo en que se desempeña para que los interesados sepan dónde dirigirse cuando tengan dudas, requieran apoyo o información para saber cómo postular de manera correcta.

“Hemos querido poner a disposición de CORFO Biobío nuestra plataforma de SingularityU Virtual Salón con el propósito de acelerar a través del conocimiento y la información, los procesos de transformación de las Pymes y Startups en Chile. Hoy los chilenos de norte a sur debemos estar mejor preparados con conocimiento de futuro para enfrentar esta crisis. Estamos viviendo un momento clave de grandes oportunidades para crear nuevos productos y servicios que resuelvan necesidades de los consumidores de la Pandemia y PosPandemia donde Corfo juega un Rol estratégico para impulsar invirtiendo capital y capacidades al talento emprendedor nacional”, señaló Bárbara Silva, Directora SingularityU y CEO de BeSTinnovation .

De forma inédita participarán los gerentes de las 6 áreas estratégicas de Corfo: Rocío Fonseca, gerenta de innovación; Ricardo Hentzschel, gerente de Capacidades Tecnológicas;

Claudio Valenzuela, gerente de Redes y Territorios; Luis Felipe Oliva, gerente de Inversión y Financiamiento; Luis Felipe Ortega, gerente de Emprendimiento; y Ángeles Romo, gerenta de Start-Up Chile.

Las inscripciones se deben realizar en https://n9.cl/qs5cp

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta