Escalaron un muro para entrar y al salir del domicilio, carabineros de la 3ª comisaría de Pichilemu las estaban esperando.
Cerca de las 01:00 am de este viernes, los vecinos alertaron mediante un llamado telefónico a la Comisaria, que en una casa vecina estaban robando.
IMG_20200724_135259
Carabineros se trasladó rápidamente a la calle Santa Cruz, del balneario, donde los testigos señalaban que dos mujeres habían ingresado a una casa, escalando la reja perimetral.
Tras percatarse que las mujeres seguían en el interior, sustrayendo diversas especies, se activó el procedimiento policial que permitió detener a las imputadas, quienes pretendían salir del lugar, nuevamente escalando el muro.
Inmediatamente fueron detenidas G.A.Z.M de 28 años y N.E.V.B de 30 años, ambas sin antecedentes. Logrando recuperar la totalidad de las especies.
De acuerdo a la versión de testigos el domicilio se encuentra sin moradores ya que que se trataría de una segunda vivienda.
El Fiscal instruyó que las imputadas pasen a audiencia de control de detención, por Robo en Lugar Habitado e infracción al art. 318 del Código Penal.
Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta