Junto con el nuevo sencillo, la banda estrena a Mirza Santibáñez como nueva vocalista.

unnamed

MeryRous acaba de estrenar su nuevo single Paso a paso, el que ya se encuentra disponible en plataformas digitales, y que marca un antes y un después para la historia de esta banda nacional con la incorporación de Mirza Santibáñez como vocalista.

Paso a paso habla de las sensaciones que surgen al comenzar una relación y los conflictos internos entre la razón y los sentimientos. Las grabaciones se realizaron en el estudio del Instituto de las Artes de Chile, y el trabajo de edición, mezcla y masterización estuvo a cargo de Gabriel Inostroza, director de Estudios Greda.

MeryRous está integrada por Mirza Santibáñez (voz), Tristán Vilugrón (bajo), Diego Videla  (guitarra), Mario Azú  (batería)  e Ignacio Águila (guitarra).

Creada en 2013, la banda cultiva los géneros groove funky y R&B, donde mezcla frenéticos ritmos con tranquilas  melodías. Sus letras cuentan historias de amor y desamor, vida citadina, y las diferentes situaciones que nos toca vivir y enfrentar. En 2019, lanzaron su primer disco llamado Ella es MeryRous y, en este momento, se encuentran preparando varias sorpresas .

Con 6 años de trayectoria y, habiéndose presentado en escenarios como bar Rockaxis, SCD, Teatro Cariola, Maipeluza, entre otros, sus potentes baterías y melódicas cuerdas, además de su encantadora voz femenina, MeryRous se mantiene creando música de bohemia y de vida, a pesar de la pandemia.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta