Los afectados efectuaron las denuncias correspondientes por el robo de un notebook, microondas, teléfonos celulares y un calefón, entre otras especies. Donde se efectuó un procedimiento para dar con el paradero de quienes serian él o los responsables.

IMG-20200530-WA0038

Los antisociales ingresaron al inmueble rompiendo un ventanal en el transcurso de la tarde del sábado.

De inmediato las víctimas procedieron a realizar el llamado a Carabineros de la Cuarta Comisaría de Rengo. Denunciando los hechos que se habían producido, en uno de los departamentos de Serrano.

Producto que los sujetos habían sustraído teléfonos y mediante ello, se pudo dar con el paradero de estos delincuentes mediante el método de rastreo GPS. Arrojando como lugar Villa Primavera de Rengo, donde se realizó un patrullaje con una de las víctimas reconociendo una mochila que portaban los sujetos. Procediendo de esta manera a su captura el personal de Carabineros.

IMG-20200530-WA0039

Los detenidos fueron identificados con las iniciales L.E.A.T y A.R.L.E, quienes poseían antecedentes penales previos, registrando domicilio en Linares. Donde el Fiscal de turno dispuso que estos pasaran a control de detención este domingo.

IMG-20200530-WA0040

IMG-20200530-WA0042

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta