Personal de la Sección de Investigación Policial, S.I.P de Carabineros Rengo detuvo a los sujetos identificados con las iniciales  M.H.V.LL de 39 años y V.M.LL. LL de  30 años domiciliados en dicha comuna quienes en compañía de  otros dos individuos que se dieron a la fuga asaltaron a dos  jóvenes  que se encontraban en calle  Tomás Argomedo.

133

En la ocasión, uno de los antisociales intimidó  a una mujer  indicándole que entregara sus pertenencias y ante la negativa de esta la comenzó  a golpear en tanto que su amigo  que intentó auxiliarla fue agredido con golpes de pies y puño logrando posteriormente arrancar del lugar y solicitar ayuda a carabineros.

Tras el hecho, se inició un operativo que finalizó con la detención de dos de los 4 involucrados mientras que las víctimas fueron trasladadas al centro asistencial resultando con lesiones de mediana gravedad.

Asimismo, se estableció  que las especies sustraídas fueron  joyas, un teléfono celular, una cartera y la suma de 80 mil pesos en dinero en efectivo.

Los sujetos fueron puestos  a disposición del tribunal de garantía de Rengo en tanto que carabineros continúa con las diligencias para lograr la detención de los otros involucrados en  el hecho delictual.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta