Este marte alrededor de las  10:30 horas, Carabineros de la Tenencia Nancagua logró la detención de GAGD 38 años por el delito de robo en lugar no habitado. El antisocial sustrajo más 600 mil pesos en especies desde local de venta de insumos agrícolas y veterinarios.

El personal policial concurrió a la calle José Domingo Jaramillo de la comuna de Nancagua para verificar el robo que afecto al local comercial, donde su propietario les manifestó que el total de los robado estaba avaluado en más de 600 mil pesos.

627c54e2-1be0-43f2-8d1c-454e0dc7d3c4

Posteriormente, tras realizar diversas diligencias y encargos, desde la central de Comunicaciones (CENCO) alertó a los funcionarios que en la vía Pública en la Población Cóndores de Chile se encontraba un sujeto tendido en la vía pública, el que no portaba cedulad de identidad, pero entre sus vestimentas mantenía  distintas especies que se pudieron enlazar con el robo denunciado anteriormente.

A raíz de lo anterior, la víctima reconoció las especies y los efectivos realizaron la verificación de las cámaras de seguridad de la I Municipal, pudiendo identificar al antisocial cometiendo el ilícito. El sujeto mantiene medida cautelar de firma semanal por el mismo delito.

Por instrucción del fiscal de turno, el imputado pasó a su respectivo control de detención.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta