Los hechos hicieron que se trabajara con la totalidad de las compañías del Cuerpo de Bomberos de Rengo y el apoyo de la segunda compañía de Panquehue y camiones aljibe de la municipalidad para controlar la situación.

A escombros quedó reducida una casa, mientras que las otras resultaron con daños en los segundos pisos y techumbre. Las llamas se propagaron rápidamente de inmueble en inmueble, producto de que cada una de las construcciones se encontraban muy cercanas. Y el poco acceso a Bomberos en aquel sector debido a lo estrecho de los pasajes que ahí se encuentran, dificultando incluso las labores en su momento.

El incendio se produjo en el pasaje Tristán Gálvez, de la población el Naranjal. Donde el siniestro declarado afectó a 5 casas habitación. Una de ellas dañada en su totalidad, mientras que las otras 4 resultaron con daños en el segundo piso.

Producto de ello, quedaron 5 familias damnificadas, trabajando en el lugar personal municipal con su red de apoyo para constatar lo que se necesitaba. Mientras se concreta la ayuda necesaria, se espera que los afectados sean albergados en casas de sus familiares, mientras la municipalidad y la oficina de Onemi concretan el apoyo necesario.

Debido al incendio de proporciones no se registraron personas lesionadas. Mientras que el departamento técnico del Cuerpo de Bomberos de Rengo establecerá las causas que originaron este siniestro.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta