Centro Cultural La Puerta de Quinta de Tilcoco  realizara su cuarta versión de este Festival de Arte y Cultura en la comuna de Quinta de Tilcoco, instancia que reúne el trabajo y creaciones de diversos artistas locales y de comunas aledañas como Requinoa,Rengo,Las Cabras ademas de invitados internacionales directamente desde Mexico.

Todos estos presentaran sus trabajos en diversas áreas como la Artesanía en Madera,Fierro,Hojas de Choclo,Orfebreria,Literatura,Telas,Medicina Natural y espectáculos de Danza ,Folklore,Circo,Canto,Teatro,Música y Poesía. Este es un Festival Gratuito para toda la familia quien podrá apreciar el gran nivel de las muestras preparadas.

Cabe destacar que este es un Proyecto Fondart 2019,financiado por el Ministerio de las Artes ,Las Culturas y el Patrimonio de la región de O”higgins.

FB_IMG_1563511873180

Centro Cultural La Puerta es una organización comunitaria local de mas de 10 años de trabajo cultural , siempre trabajando desde la autogestion realizan actividades que permiten crear espacios para los artistas y creadores locales y vincularlos así con el publico de la zona , también realizan diversos talleres de aprendizaje creativo para todas las edades y junto a su compañía de Teatro realizan presentaciones con tematicas contingentes en variadas comunas y regiones de Chile .

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta