La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, está investigando la muerte de una persona que a la hora no ha sido posible individualizarla.
El hecho ocurrió esta madrugada, en la población Santa Filomena de la comuna de Rancagua, al interior de una vivienda, y por circunstancias que se investigan, se originó un incendio con una persona en su interior, la cual perdió la vida.
Al lugar, llegaron cuatro compañías de bomberos de Rancagua, y la fiscal de turno, instruyó que la brigada especializada de la PDI, efectuara las primeras diligencias investigativa, quienes acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua (LACRIM), efectuaron el trabajo científico técnico en el lugar, entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones y empadronamiento del lugar, estableciendo que se trataba de una persona de sexo masculino sin identificar, quien presentaba diversas quemaduras.
El Servicio Médico Legal de Rancagua (SML), efectuara la autopsia de rigor, la cual establecerá su causa de muerte, mientras que peritos del Laboratorio de Criminalística Central, siguen con las pericias para establecer la identidad del fallecido.