La Cuarta versión de la Escuela Móvil de Artes Corporales inicia su año de actividades en Rengo con la apertura de las inscripciones al Taller de Danza Contemporánea 2019.

El taller consta de un proceso de formación en técnica de danza contemporánea desde la comprensión de las posibilidades de cada cuerpo y el grupo de participantes, para cerrar el proceso con el montaje de una obra de danza contemporánea de mediano formato creada por los mismos estudiantes.

afiche taller

Con una clase de tres horas por semana, a contar del 12 de junio y hasta el 27 de noviembre, durará 6 meses, más un mes de al menos cuatro presentaciones dentro de la comuna. Financiado por la Ilustre Municipalidad de Rengo y su Departamento de Cultura y gestionado por la Agrupación Socio Cultural Pa’Danza.

En esta oportunidad la profesora es Poly Rodríguez, Licenciada en Artes, Mención en Danza de la Universidad de Chile y Titulada con distinción máxima de la “Carrera de Educación Física, Deportes y Recreación” de la Universidad Metropolitana de las Ciencias de la Educación. Actualmente profesora de la Universidad de Chile, ha sido profesora también de la Universidad de las Américas y de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Ha participado de la publicación de “El Libro de la Danza Chilena. Pluriautoral, transversal y colaborativo” junto a Ignacio Vargas, Marcela Olate y Andy Dockett. Se ha especializado en educación somática, experimentación sonora, método Feldenkrais, Axis Syllabus,BodyMindCentering®, educación e inclusión.

Hay 25 Becas Libres de Pago disponibles, y pueden inscribirse personas con o sin conocimientos previos, entre los 12 y los 50 años de edad, sean o no residentes de la comuna.Inscripciones e informaciones alFanpage@4EMAC2019
o al correo agrupacionpadanza@gmail.com

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta