La imputada registra reiteradas detenciones por similares delitos  
Personal de la sección especializada del Os.7, en el marco de la segunda etapa del “Plan Estudia Sin Drogas” están trabajando intensamente para erradicar los focos de tráfico y microtráfico existentes en la región de O´Higgins, además de detener a quienes lucran con este tipo de comercio ilegal que tanto daño causa a los jóvenes como a su entorno familiar.

Los funcionarios realizaron reiterados patrullajes preventivos por las inmediaciones de los distintos establecimientos educacionales, ubicados en calle República de Hungría y sus alrededores de la comuna de Rengo, con el propósito de erradicar aquellos focos de microtráfico y consumo de drogas.

A raíz de las diligencias realizadas por los efectivos y el apoyo del personal diligenciador de la sección, lograron establecer la identidad de M.G.T de 40 años, domiciliada en la población San Benito de Rengo, la que fue aprehendida tras ser sorprendida vendiendo sustancias ilícitas a J.G.R. de 45 años, el que también fue detenido y posteriormente dejado en liberta, apercibido al artículo 26 CPP.

El personal policial gestionó con el Juzgado de Garantía de Rengo una orden de entrada y registro para el inmueble de la imputada, logrando la incautación de 541 envoltorios de pasta base de cocaína, 32 gramos de marihuana elaborada, 3 plantas de Cannabis Sativa y más de 340 mil pesos en dinero en efectivo.

Los funcionarios pusieron a la imputada a disposición del Ministerio Público para su respectiva audiencia de control

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta