Durante la semana pasada se realizaron los controles de otorrino y oftalmología en los colegios particulares subvencionados  y escuelas municipales de nuestra comuna. Estas atenciones gratuitas abarcaron a más de 120 niños de Rengo.

Los controles finalizaron el pasado jueves en la Escuela Especial Teresa Naretto, es importante destacar que en esta etapa los alumnos ya fueron examinados el año 2018 y  diagnosticados con un tratamiento a través de receta JUNAEB.

“La misión de estos controles es favorecer la mantención y éxito en el sistema educacional de niñas, niños y jóvenes de nuestra comuna a través de un convenio entre la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB) y la Ilustre Municipalidad de Rengo. En desventaja social, económica, psicológica y biológica, entregando para ello programas y servicios integrales de calidad, que contribuyen a hacer efectiva la igualdad de oportunidades, desarrollo humano y movilidad social”, señaló Jessenia Romero, orientadora familiar de la Oficina de Mediación de Justicia Vecinal y Comunitaria.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta