En primera instancia el procedimiento fue adoptado por Carabineros. Quienes buscaban al sujeto que casi da muerte a su tío con un arma de fuego. Donde los uniformados realizaron un amplio despliegue para dar con paradero del joven agresor.

Como homicidio frustrado fue calificado este hecho que casi termina con una persona muerta. Lo acontecido fue el día lunes, donde por lo que se está investigando al sujeto identificado con las iniciales A.A.S.M, de 21 años, mantuvo una discusión con su tío de 45 años, de iniciales G.S.S.C.

El joven contactó a un amigo para obtener un arma de fuego, la que fue utilizada luego en contra de la víctima quien se refugió al interior de su domicilio. Y luego solicita ayuda vía telefónica producto de la lesiones recibidas.

El agresor en conjunto con un amigo que le proporcionó el arma para cometer esta acción se dieron a la fuga con paradero desconocido. La víctima en tanto fue rápidamente trasladada por su hijo hasta el servicio de urgencia del Hospital de Rengo.

IMG-20190416-WA0001

Carabineros de la SIP, de la Cuarta Comisaría de Rengo. Mientras realizaban el procedimiento correspondiente, en la casa del joven agresor específicamente en su patio encontraron enterrados más de 1.000 envoltorios de pasta base de cocaína.

Más tarde, la fiscal de turno dispuso que detectives de la BH de la PDI Rancagua, efectuaran las diligencias investigativas, quienes en horas de la noche, detuvieron al joven de 21 años.

Del resultado del procedimiento policial, se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso que el detenido fuese puesto en horas de la mañana del martes a disposición del Juzgado de Garantía de rengo, por el delito de homicidio frustrado.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta