marco-vicuña-696x464

En el País más Democrático de América Latina, las cosas se están poniendo muy feas, es el colmo de los colmos, copiar wea del imperio, allá se trafica en grandes cantidades, acá hacemos lo mismo, los adinerados van a la Universidad a comprar títulos, acá hacemos lo mismo, si tenemos hasta un diputado que compro el cupo….  ya no nos causa asombro el actuar de los chilensis, los hombres se pintan el pelo, se llenan el cuerpo de tatuajes, aspiran cuanta wea les dicen que es buena etc…. etc…..

Hoy se ha dado una noticia muy triste y grave; triste porque es un hijo del Pueblo un conscripto rasó Marco Velásquez González, este soldado de la escuela de caballería blindada de Iquique disparo a sus superiores a quema ropa; 4 tiros le dio al suboficial, sargento primero Pedro Benavides Ramírez, 3 tiros le dio al Sargento segundo Fernando Zamorano Fuentes y luego él se dispara; en total ocho disparos, pero el alto mando solo contabiliza 5 disparos, cosa curiosa que solo pasa en el País más Democrático de América Latina.

Grave porque, ha dejado al descubierto el estado mental que tienen los pelaos de las fuerzas armadas de nuestro Chilito; con razón Argentina nos está invadiendo….Bueno los Oficiales están con la Calculadora para esconder las lucas que le han robado al estado y esconden a sus mujeres para que no se les ocurra ir al Mall a gastar más de los que corresponde de un sueldo de 4 millones más las lucas camufladas de viáticos, bonos para bencina ….etc …etc….si igual que nuestros parlamentarios, el estado les da para su caja chica.

Piñera por su parte está preocupado de seguir criticando a la Izquierda de América Latina, esta vez comenta en su cuenta de twitter que UNASUR, fracaso por exceso de Ideologismo y burocracia política, sin embargo está promoviendo PROSUR, junto al Presidente de Colombia Iván Duque, que casualmente este bloque lo conforman solo Presidentes de Derecha, algo muy habitual en el Presidente Piñera su contradicción permanente; ejemplo tenemos muchos, solo recordemos la Visita a Cúcuta ciudad fronteriza con Venezuela, donde iba a visitar a los más pobres de Venezuela que no tenían Democracia….Hoy ha habido una tremenda tragedia en el Regimiento de caballería blindada de Iquique y Piñera el Presidente más Democrático no ha dado señales de vida, ni un comunicado oportuno por parte del Gobierno de la Ultra derecha….que paso Mr. Smith no ha llamado.

El Comandante en jefe del Ejército subrogante Schafik Nazal, acompañado por el comandante en jefe de la VI División Rene Bonhomme,(bueno no son Mapuches, pero se dice que son Chilenos), realizaron un comunicado de prensa donde aseguran que no hay acoso, ni Bullying, como tampoco problemas de Drogas al interior del regimiento.

Hay que mencionar que el soldado Marco Velásquez, estaba cumpliendo una sanción disciplinaria DNL N-º911 Reglamento de Disciplina de las Fuerzas Armadas y se ha dicho que llevaba 60 días de arresto, sin su descanso respectivo y como está muerto lo que el ejército diga va a ser la Verdad absoluta…..

Atte.

                PROFESOR :- MARCO VICUÑA MUÑOZ.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta