Alcalde junto a los vecinos de Los Cesares

La tarde de ayer, el Alcalde de Rengo Carlos Soto se reunió con la comunidad de Los Césares, con la finalidad de dar a conocer importantes noticias relacionadas con alcantarillado público, la cancha del Club Héctor Ramírez y un próximo proyecto de pavimentación.

 MUNDO PACIFICO

“Cuarenta familias de la calle Ana María Ogaz de Los Césares fueron beneficiadas con este PMB, con unainversión importante de 192 millones de pesos, donde se realizarán casetas sanitarias, mejoramientos de baños y cocina, conexión al alcantarillado público y uniones domiciliarias”, explicó el alcalde Carlos Soto. Se realizará la construcción de 657 metros lineales del alcantarillado público y soluciones sanitarias individuales por viviendas.

 Alcalde Carlos Soto entrega información de los nuevos proyectos en Los Cesares

Además, el Alcalde de Rengo confirmó los arreglos de la cancha del Club  Héctor Ramírez, que con una inversión de 30 millones de pesos se realizará la reposición del cierre olímpico perimetral con sus respectivos accesos, construcción de dos paños de graderías, construcción de dos mallas de protección posterior a arcos norte y sur, e instalación de bancas para suplentes.

El edil entregó buenas nuevas en pavimentación, “postularemos este año la calle Ana María Ogaz para pavimentación participativa, con el tramo que abarca calle Ladrón de Guevara y circunvalación, son más de 650 metros2 y se considera calzada y solera”.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta