IMG_1080

Se trata de Celso Felipe Andrés Jiménez Pérez, 36 años, ingeniero civil industrial quien asumirá el 1 de enero del 2019 como nuevo Director del Centro de Salud Familiar, Cesfam de Rosario, tras ganar el concurso por alta dirección pública.

El profesional que fue presentado por el Director de Salud Municipal, Pablo Villanueva se desempeñaba como Director del Hospital de Salud Familiar y Comunitaria Santa Juana en la comuna La Pintana. Asimismo, cumplió funciones en Concepción, en el Servicio de Salud O’Higgins  y posee un postgrado en dirección y gestión para el área salud.

IMG_1079

En entrevista con www.rengoenlanoticia.cl , el nuevo Director del Cesfam de Rosario, Celso Felipe Andrés Jiménez Pérez, expresó que este es un gran desafío tomando en cuenta que este centro de salud posee 130 funcionarios, atiende las postas de salud por lo tanto es un gran reto trabajar en la salud comunitaria, en la salud familiar.

El profesional,  enfatizó que uno de los pilares fundamentales de la gestión será trabajar en equipo para  así lograr algunos objetivos tales como la acreditación en calidad, trato al usuario y hacia los funcionarios entre otros aspectos.

IMG_1083

El Director de Salud Municipal de Rengo, Pablo Villanueva, señaló que ya dimos la bienvenida al nuevo Director del Cesfam de Rosario, un joven profesional que cuenta con una vasta experiencia en el área.

Cabe mencionar, que el nuevo Director del Cesfam de Rosario fue presentado ante el Alcalde, Carlos Soto y el concejo municipal.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta