image1

Este martes 13 de Noviembre se reunieron en la Sede de la Asociación Nacional de Futbol Amateur en Santiago los dirigentes de los 4 equipos que lucharan por los 2 cupos que sacan pasaje al fútbol profesional.

En dicha reunión se efectuó el sorteo que arrojó a Deportes Rengo jugar de local este día sábado 17 a las 20:00 horas con AC Colina. Este partido se jugará sin público, sin embargo, la institución oro y cielo presentó al organismo rector del fútbol amateur una apelación para revertir esta sanción, la cual se dará a conocer el jueves cuando ya se haya reunido la Comisión de Disciplina de Tercera División.

El siguiente encuentro de Deportes Rengo será el miércoles 21, nuevamente en condición de local, esta vez recibiendo a Deportes Limache, también a las 20:00 horas en el municipal renguino. Luego, se trasladará hasta Buin para enfrentar a Lautaro en la tercera fecha, partido a jugarse el sábado 24 de Noviembre.

Después de estos 3 encuentros vendrán los partidos de revancha y los 2 que sumen más puntaje finalizado los 6 encuentros serán los que asciendan al fútbol profesional.

Deportes Rengo llega a la liguilla de ascenso en un buen momento, plantel completo, sin ausencias por lesión, ni bajas por acumulación de tarjetas amarillas ni expulsiones. Ademas ya está en condiciones de debutar en el Torneo el atacante Bryan Portflidt, quien superó una larga lesión arrastrada del año pasado.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta