image1
En el sur de Chile Deportes Rengo superó en cancha a Provincial Osorno y le entregó donaciones en alimentos una vez terminado el partido a los jugadores rivales.
Los oro y cielo disputaron un difícil partido con los toros en el Estadio Ruben Marcos Peralta ante unas 1500 personas.
En la primera etapa se disputó palmo a palmo el juego y dominio del balón, sin generar grandes acciones. Levemente superior los dirigidos por Mauricio Benavides que vistieron tenida alternativa en su visita a Los Lagos, con un radiante look amarillo.
La apertura del marcador llegó a través de una habilitación del central Matias Figueroa quien intercepta a José Isla y entre dos defensores genera su espacio para dar un zapatazo sorprendiendo al meta osornino quien no tuvo más que hacer que ir a buscar el balón al fondo de la red.
Con esta ventaja Deportes Rengo cerró los espacios y tuvo más acciones de ataque con la desesperación de los taurinos que buscaron con más corazón y garra que con juego colectivo, encontrando en frente a un bloque defensivo inamovible que no tuvo dificultades en defender el pórtico de Victor Galvez.
Tengo alineo con Galvez en portería, Urzua, Alarcón, Figueroa y Caceres en defensa, Argel, Olivarez, Carreño en labores de volantes y Núñez junto a Palma e Isla en delantera.
Con este resultado Deportes Rengo escaló a las cuarta ubicación en solitario, con 38 puntos, a dos del tercero que es Salamanca y a 3 puntos de AC Colina que aún no queda libre.
CONSOLIDADA RACHA POSITIVA 
Los oro y cielo han ratificado semana a semana el objetivo que se han trazado por llegar a la liguilla de ascenso, es así que hacen ya 10 fechas no conocen de derrotas, es más, en 990 minutos de juego, solo han recibido 2 goles en contra.
image3
CAMARÍN LIMPIO 
A través de las redes sociales oficiales de Deportes Rengo y Provincial Osorno se difundió la iniciativa que los oro y cielo han encabezado entre los clubes de Tercera División, dejando los camarines limpios, tal como lo reciben en su llegada, situación que ya había sido reconocida anteriormente por Provincial Ovalle, esta vez fue a través del FaceBook oficial de los toros que en directo destacaron la iniciativa de Deportes Rengo.
image2
AYUDA A LOS JUGADORES DE OSORNO
Un hecho que también llamó la atención de mucha gente e incluso fue aplaudido por medios a nivel nacionales fue la obra caritativa que hizo el plantel y dirigentes de Deportes Rengo al entregar a los jugadores de Provincial Osorno, a través de su capitán, ayuda en alimentos, aguas minerales, bebidas isotónicas Gatorade y cereales, todo esto, al saber la difícil situación económica y social por la cual están pasando los jugadores de Osorno.
Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta