pdi

La Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Rancagua, logró recuperar un can de raza bulldog terrier avaluado en más de 400 mil pesos. 

El hecho se registró en la jornada de ayer en la comuna de Rancagua, cuando la propietaria del perro se percató que no estaba en su domicilio, y al no ubicarlo en sector donde reside, decidió concurrir a la BICRIM Rancagua, para interponer la respectiva denuncia por el delito de hurto.

Por lo anterior, los detectives efectuaron las primeras diligencias investigativas, entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones a testigos y empadronamiento del sector, logrando establecer que un familiar de la afectada, habría ofertado el can a una tercera persona en la ciudad de Rancagua.

Seguidamente, los investigadores policiales concurrieron al domicilio del comprador, quien al ver la presencia policial y enterado de la investigación en curso, hizo entrega del perro de raza buldog terrier avaluado en más de 400 mil pesos, siendo a  la vez apercibido del artículo 26 del código procesal penal a espera de citación por parte de fiscalía local, mientras  que el can fue entregado a su verdadera propietaria.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta