0043 jenadem  peritaje en vertedero santa marta por incendio que afecta a la region metropolitana 22-01-2016 lpo
La Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Pichilemu, logró la ubicación del matadero clandestino que estaba operando en la comuna de Marchigue, Región de O´Higgins.

El hecho ocurrió en la jornada de ayer, en el sector de La Trininidad de la comuna de Marchigue, donde detectives tras recibir información respecto de la existencia un matadero clandestino, efectuaron diversas indagaciones que permitieron establecer la ubicación del lugar exacta del lugar.

Los investigadores policiales arribaron en el preciso momento en que sujetos estaban quemando partes de animales al interior de una parcela, sin las autorizaciones respectivas, logrando establecer que habían faenado 2 vacunos, 6 cabezas y pieles de diferentes coloración.

Por lo anterior fueron detenidas tres personas mayores de edad por el delito flagrante de matadero clandestino, dando cuenta de la situación al fiscal de turno quien dispuso que los detenidos, sean puestos esta mañana a disposición del Juzgado de Garantía de esa jurisdicción.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta