IMG_5600

El elenco renguino buscara revalidar el buen cometido de la temporada anterior, donde obtuvo el mismo puntaje que el ascendido Arturo Fernández Vial, que hoy juega en la Segunda División.

En el debut, los oro y cielo deberán trasladarse hasta la región de Valparaíso para enfrentar en el Regional de Los Andes a Trasandino, equipo que en su debut derrotó por tres goles a uno al recién aparecido en la división, Municipal Santiago.

Los dirigidos por el estratega renguino Fred Gayoso, han preparado el arranque de esta temporada, con el único objetivo de subir de categoría, ya atrás ha quedado la marginación de Deportes Rengo de la Copa Chile, situación que poco tocó la Institución, a raíz que la selección la hizo el ente rector del futbol amateur, ANFA, mismo organizador del Torneo de Tercera División.

Consultado sobre esto, el Presidente de Deportes Rengo deseó éxito a los equipos de la Tercera División que participaran de la Copa Chile 2018, esperando una buena representatividad de la División.

Sobre el debut nos comentó que será el día sábado 21 de abril a las 16:30 horas en Los Andes, y que la organización de la barra ha dispuesto de transporte para quienes quieran acompañar a Deportes Rengo en este compromiso.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta