unnamed (1)

Con la participación de los estudiantes de la Escuela Teresa Naretto de Nicoletti y la Escuela San Expedito  se llevó a cabo el Primer Torneo Deportivo Inclusivo organizado por la Oficina de Inclusión Social y la Mesa de la Discapacidad de Rengo.

IMG_9313

La actividad desarrollada en el frontis del gimnasio municipal de nuestra ciudad incluyó  diferentes competencias tales como de velocidad, lanzamiento de la pelotita, carreras en silla de ruedas entre otras.

IMG_9316

La Encargada de la Oficina de Inclusión Social de la Municipalidad de Rengo,  Elsa Hidalgo, destacó dicha actividad ya que fue una instancia recreativa  donde los niños y niñas compartieron con sus familias y la comunidad educativa difundiendo a su vez el trabajo que se desarrolla con quienes poseen capacidades diferentes.

IMG_9319

El Encargado de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Rengo, Patricio Sánchez, manifestó  que este torneo fue una hermosa jornada que permitió conocer la importante labor que diariamente se realiza  con los alumnos de ambos colegios. Esta es una experiencia maravillosa que nos impulsa a seguir trabajando en favor de este segmento de la población.

Los profesores, padres y apoderados valoraron la realización del evento fomentando así los espacios para quienes poseen capacidades diferentes en Rengo.

unnamed (2) IMG_9315

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta