unnamed (1)

Cerca de 100 niños fueron parte de un nuevo encuentro masivo EDI, esta vez en la comuna de Paredones.

El Instituto Nacional de Deporte se trasladó a la Provincia de Cardenal Caro, específicamente en la comuna de Paredones, para llevar a cabo un nuevo encuentro masivo del programa de Gobierno, Escuelas Deportivas Integrales.

La actividad se llevó a cabo en la Escuela Unión Mujeres Americana, UMA, del sector Bucalemu, en donde monitores del IND hicieron vivir una jornada cargada de deporte y entretención a 100 pequeñitos del establecimiento a través de mini estaciones deportivas como: muro de escalada, entrenamiento funcional, hockey, rugby y mucho más.

Dicha actividad tuvo la presencia del Secretario Regional Ministerial del Deporte, Julio Hernández Chacano, quien destacó el entusiasmo de los pequeños.

unnamed (7)

“Hoy nos trasladamos a la comuna de Paredones para desarrollar un nuevo encuentro masivo EDI, en donde pudimos ser testigos del entusiasmo de los pequeños que fueron parte de esta actividad, vimos sus avances con respecto a las habilidades que han ido desarrollando durante su participación de los distintos talleres. Nos pone muy contentos ver el impacto positivo que ha generado en los niños de 2 a 14 años de nuestra región este programa del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y esperamos en los años venideros, seguir aumentando las acciones y llegar a más jardines infantiles y establecimiento educacionales de la Región de O´Higgins”.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta