IMG_6364

El hecho ocurrió en la tarde de este 18 de septiembre en la Avenida 17 de Septiembre de la  Villa Oriente de Rengo donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Mauricio Alejandro Montenegro Montenegro de 34 años de edad domiciliado en el sector Matadero en la comuna de San Vicente de Tagua-Tagua.

IMG_6365

En el lugar se constituyó  personal de Carabineros y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quienes realizaron los primeros peritajes en tanto que el cadáver presentaba una puñalada en el tórax.

IMG_6362

La Fiscal(S) de Rengo, Claudia Del Pino, señaló  que en la tarde de este 18 de septiembre  se dio cuenta del hallazgo del cuerpo sin vida de este hombre  que habría fallecido alrededor de las 18.30 horas.  Vecinos del sector habrían oído cuando el occiso cayó al piso  como también se estableció que este  mantenía un billete en su mano de tal manera que se presume que esperaba locomoción, puntualizó.

La Fiscal (S) de Rengo, indicó que se trabaja para dar con la detención del autor del lamentable episodio y establecer las causas del hecho.

En el lugar trascendió que la víctima habría compartido con gente en el Pasaje El Zorzal, sin embargo, esto deberá ser confirmado por la investigación respectiva.

IMG_6367

La situación ocurrida causó conmoción entre los vecinos de la Villa Oriente de Rengo en tanto que el cadáver fue remitido al Servicio Médico Legal.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta