Nueva carpeta (2)1

La mesa solidaria de Rengo invita a toda la ciudadanía  a participar este 1° de Septiembre en un gran acto artístico solidario a realizarse en el teatro municipal de la comuna de Rengo a las 19:00 Horas, esta mesa solidaria está compuesta por  representantes de diversas instituciones y organizaciones de la comuna tales como; Cruz Roja Chilena, Hogar de Cristo, concejo desarrollo local de salud hospital de Rengo, oficina de inclusión municipal, Rector y Sacerdotes de Basílica Santa Ana,  agrupación ciudadana Corazón  solidario , agrupación de ciudadana tres R, unión comunal de juntas de vecinos, damas de blanco, Iglesia Evangélica Pastor Sacarías, voluntariado solidario de rengo.

El objetivo de esta mesa es trabajar y apoyar solidariamente a tres grupos sociales  en estado de vulnerabilidad existentes en la comuna, tales como personas en situación de calle, personas que viven en extrema pobreza, y apoyo a toda la comunidad inmigrantes que ha llegado a la comuna de Rengo.

Por lo anterior quedo programado para este Viernes 1° de Septiembre, Teatro Municipal a las, 19:00 Horas, con gran espectáculo Artístico cultural.

RENGO SOLIDARIO “NUNCA ES TARDE PARA AYUDAR”

Quienes asistan a esta gran fiesta solidaria, solo se les solicita cooperar con alimentos no perecibles y Ropa en buen estado para personas en situación de calle, extrema pobreza, y comunidad inmigrantes en Rengo.

PARTICIPAN NUESTROS ARTISTAS LOCALES… Yanquiray; kabanza; Sonora tropical jr; Raíces de Rosario;; Banda Sin Limites; Jessica Laras; Roberto Quinteros; grupo Suyai; Soledad Herrera; Pablo Silva; Cotty Vergara

 

Organiza: Mesa Solidaria de Rengo.

HOY MAS QUE NUNCA SE NECESITA DE LA SOLIDARIDAD RENGUINA!

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta